Matías Almeyda: 'A Chivas hay que darle tiempo'


Fuente: record
+
-

Chivas fue eliminado por Dorados en la ronda de Octavos de Final de la Copa MX, lo que levantó comentarios de personajes que aún rodean el entorno rojiblanco. Tal es el caso de Matías Almeyda, quien rescata algunos aspectos de los primeros partidos de esta nueva etapa.



"Hay que darle tiempo a Chivas. Vi el partido (vs Dorados) y vi un equipo lindo, dinámico, rápido y en los 90 minutos Chivas mereció ganarlos; después los penales se lo llevó Dorados. Se va formando Chivas. Pueden ir por más, tienen un buen entrenador y ojala tenga ese tiempo para llevar el equipo a donde él quiere", señaló Almeyda en entrevista a Fox Sports.



"Veo un gran esfuerzo de la dirigencia, grandes contrataciones. Mi era pasó y quedará escrita. Deseo que a Chivas le vaya bien, al cuerpo técnico, Amaury (Vergara). Veo que la gente está muy entusiasmada; hay que ser optimistas, el proyecto va a ir bien".

Respecto a la llegada de Oswaldo Alanís al San José Earthquakes, equipo al que Almeyda dirige desde 2019, el argentino confesó que ya había buscado al zaguero, aunque en su momento prefirió regresar a Chivas.


"Lo de Oswaldo ya veía (valorándose) desde hace rato. Desde antes que regresara a Chivas. Él decidió ir a Chivas por el cariño, el amor que él le tiene (al equipo) y por objetivos personales. Después de un tiempo, la verdad estoy agradecido con quien nos permitió que Oswaldo viniera a jugar con nosotros y poder darle los minutos que necesita y que demuestre la calidad que tiene como jugador, que conmigo la tuvo"

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



O a otro pero cambienlo ya antes de q sea tarde

POR FAVOR EL TENA NO SIRVE NADA MAS DE VERLE LA CARA TE DA HUEVA POR FAVOR TRAIGAN ALMEYDA RIVARDO TE VAS ARREPENTIR

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2020



20/9/2020