Las duras palabras de Gudiño tras la eliminación


Fuente: chivaspasion
+
-

Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, reconoció este miércoles a su regreso a la Perla Tapatía que deben aceptar los errores que cometieron como equipo en la serie de segunda ronda ante Dorados de Sinaloa y aseguró que "sabemos que es un fracaso, tenemos que enfrentarlo".



El Rebaño Sagrado, que viene de caer el martes 6-5 en la tanda de penales con Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte para despedirse en los Octavos de Final de la Copa MX, se prepara desde este miércoles en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para la visita del viernes al Atlético de San Luis en un Estadio Alfonso Lastras que agotó su boletería.



Gudiño al ser consultado sobre la forma como se define el partido en Culiacán, aseguró que "no hay explicaciones, lo hecho está así. Ahora, hay que darle la vuelta y tener todas las aspiraciones en la Liga, desaprovechamos una oportunidad que teníamos los que no sumabamos tanta actividad".

El guardameta rojiblanco, a su salida del aeropuerto tapatío, afirmó que "sabemos que es un fracaso, tenemos que enfrentarlo. Hay que poner el pecho a las balas, darle a lo que viene, hay que asumir la responsabilidad de todos, creo que no se hizo un gran trabajo, nos faltó".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020