La reacción de Almeyda a la eliminación de Chivas en Copa MX


Fuente: chivaspasion
+
-

Matías Almeyda, ex director técnico de las Chivas de Guadalajara, reaccionó a la eliminación sufrida la noche del martes por los rojiblancos en la tanda de penales ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte de la ciudad de Culiacán, donde se despidieron en la ronda de los octavos de final y que el argentino observó, analizó y platicó con la cadena internacional Fox Sports.



El Rebaño Sagrado, que venía de igualar el sábado 2-2 con Toluca en el Estadio Akron por la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, se preparó desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para esta visita a los Peces que culminó de forma trágica con el intento errado de Miguel Ponce en los penales.



El "Pelado" Almeyda, en entrevista con Fox Sports, reconoció que "hay que darle tiempo a Chivas. Vi el partido contra Dorados y vi un equipo lindo, dinámico, rápido y en los 90 minutos mereció ganarlos" y mencionó su esperanza respecto a la formación del nuevo equipo, el cual se va combinando con la experiencia del técnico Luis Fernando Tena en el banquillo rojiblanco.

La prensa especializada consideró la eliminación del Club Deportivo Guadalajara como un fracaso en el corto periodo que Ricardo Peláez lleva al frente de la dirección deportiva de la institución tapatía, pero el argentino Almeyda aceptó que existen ánimos relevantes para regresar a las Chivas a su papel protagónico al señalar que "veo un gran esfuerzo de la dirigencia, grandes contrataciones. Deseo que a Chivas le vaya bien, al cuerpo técnico, a Amaury Vergara".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



ES DE TIEMPO UN PLANTEL COMO HOY TIENE CHIVAS SEÑORES DE LA PRENSA .FIFI

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020