Miguel Ponce confiesa que Oribe Peralta está molesto por no jugar en Chivas


Fuente: record
+
-

Miguel Ponce admitió que Oribe Peralta no está contento por la falta de minutos que ha tenido con las Chivas, sin embargo, destacó que esto no impide que trabaje muy duro para ganarse la continuidad.



“Oribe está molesto como cualquier otro jugador, por no tener los minutos que él quisiera, es como todos los jugadores cuando no juegas tienes cierta molestia. Es un tipo comprometido y eso admiro de él, es alguien que siempre trabaja y además alienta a los demás, eso habla bien de un líder", señaló el ’Pocho’ en conferencia de prensa.



Ponce también habló de que están apenados con Ricardo Peláez, quien armó el plantel y les dio la confianza para regresar al Rebaño a los primeros planos.

“Nos dio cierta pena y cierta vergüenza, ya que él nos tiene aquí en el plantel, él fue el que lo armó y por supuesto que al quedar eliminados sí es como para ofrecer una disculpa, pero aquí estamos, seguimos trabajando para conseguir la Liga”.

Por último, el lateral se refirió a los malos momentos que vivió después de ser él quien falló el penalti decisivo contra Dorados.

“La verdad es que la pase muy mal después de fallar el penal, como te digo no hay mucho tiempo para lamentarse, hay que darle la vuelta a la página, ser fuertes mentalmente y trabajar porque tenemos que hacer bien las cosas en el torneo de Liga”.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Y tiene razón de estar molesto, el ideal para jugar no estando J. J. MACIAS es él y ponen a otro que no tiene la experiencia para éstos partidos

Parece moda.dejar los jugadores , buenos en el banco.le copian a los de europa??? Xk ni#Edson #Chuky #Lainez y otro mas los tienen en el banco.la explicacion k le encuentro, es k los estan " frizando" para QATAR ...y ya sabemos de donde viene...

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2020





20/9/2020