El periplo que vive Chivas para aterrizar en San Luis Potosí


Fuente: chivaspasion
+
-

Una experiencia sobrenatural fue la que vivió el plantel del Club Deportivo Guadalajara en su viaje hasta San Luis Potosí, para jugar este viernes ante el Atlético de esta ciudad, por la cuarta jornada del Torneo de Clausura 2020.



Todo comenzó pasadas las tres de la tarde de este jueves, cuando abordaron el vuelo charter. Las malas condiciones climatológicas que azotaron durante el trayecto, obligaron a desviar el camino, dirigiéndose hasta Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De allí, pretendían dirigirse por vía terrestre a suelo potosino, sin embargo, el avión despegó de la zona y se dirigió hasta León, Guanajuato, donde hicieron una nueva escala técnica, tal como consignó en su Instagram, el defensor Hiram Mier.





Tras un largo periplo, llegaron en bus, pasadas las 11 de la noche hasta el Hotel NH Collection de San Luis Potosí, donde fueron recibidos por cientos de aficionados, muchos de ellos quienes quedaron esperando para una convivencia que finalmente, por esta situación, no se pudo llevar a cabo.



Habrá que ver cuál será el trayecto que harán de regreso hasta La Perla Tapatía, algo que está contemplado, según el cronograma oficial, para inmediatamente después del juego programado para las siete de la tarde.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020