Marín fue contundente con sus críticas al rebaño


Fuente: chivaspasion
+
-

Chivas de Guadalajara recibió su primer gran golpe de la temporada al haber sido eliminados por Dorados de Sinaloa, equipo del Asceso, en los octavos de final de la Copa MX tras haber igualado en el global y perder en la tanda de penales.



Para André Marín esto es algo que no se veía venir y que de ahora en adelante el plantel tendrá una presion extra por la temprana eliminación.

"Las Chivas están fuera muy temprano de la Copa y esto complica todo. La eliminación no le cae nada bien ni a Luis Fernando Tena, ni a Ricardo Peláez ni a los jugadores porque hay grandes ilusiones y es inaceptable que queden fuera contra un equipo de la Liga de Ascenso", expresó Marín.



En relación al partido del fin de semana que disputarán ante el Atlético San Luis afirmó que no será fácil conseguir un resultado favorable.

"Este fin de semana visitarán San Luis en un partido muy complicado donde el Guadalajara va a sufrir por lo que al equipo le vienen días complicados", continuó.

Marín fue realmente crítico con estas Chivas porque según su criterio se espera mucho más de este gran plantel que armó la directiva.

"Es un rotundo fracaso haber quedado eliminados del torneo de Copa en los octavos de final y toca esperar si se recuperan en la liga", concluyó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Es la verdad

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020