Luis Fernando Tena se mostró bastante comprensivo con la actuación del árbitro


Fuente: chivaspasion
+
-

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, compareció la noche del viernes a la conferencia de prensa tras el empate 2-2 con Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y se refirió al desempeño del árbitro Fernando Guerrero Ramírez.



El Rebaño Sagrado, que viene de caer el martes 6-5 en la tanda de penales con Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte para despedirse en los Octavos de Final de la Copa MX, se prepara desde este miércoles en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para este pacto en territorio potosino que se selló en los últimos minutos.



El "Flaco" Tena, quien se presentó a la conferencia de prensa, acompañado y supervisado en la sala por el director deportivo Ricardo Peláez, ofreció su impresión del trabajo arbitral de la cuarteta que lideró Fernando Guerrero, el mismo juez que dirigió su debut como estratega rojiblanco en el pasado Clásico Nacional y que perdió 4-1 en casa del América.

El timonel de Chivas recordó que "ya saben que nosotros tenemos por norma no hablar (de los arbitrajes), ni siquiera hemos visto las repeticiones. Fue un partido que se convirtió en muy dificíl para el árbitro, ya después toda la gente presionando, hablando, decisiones con el VAR, en fin" y añadió que "se van a equivocar en todas partes del mundo, a veces a favor y otras en contra".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020