Las palabras de TENA tras el empate de ayer


Fuente: chivaspasion
+
-

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, compareció la noche del viernes a la conferencia de prensa tras el empate 2-2 con Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y confesó su molestía y rabia por la ventaja que dilapidaron.



El Rebaño Sagrado, que viene de caer el martes 6-5 en la tanda de penales con Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte para despedirse en los Octavos de Final de la Copa MX, se prepara desde este miércoles en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para este pacto en territorio potosino que se selló en los últimos minutos.



El "Flaco" Tena reconoció que "ellos voltean el marcador, cuando parecía que habíamos controlado el juego, ya estábamos mejor parados. Pero hubiese querido que desdoblaran más, sabíamos que San Luis si iba más tiempo con la pelota que nosotros, pero sabíamos que en el contragolpe podíamos hacerle mucho daño, como fue en el ptimer tiempo las pocas que pudimos desdoblar y si estábamos mejor parados cuando cayó el 2-2".

El timonel rojiblanco agregó que "más sufrimos fue al principio del segundo tiempo, cuando San Luis empujó y tiraba muchos centros, goles. Pero si nosotros nos hubiesemos acomodado mejor, si bien me hubiese gustado que desdoblaran más, tuvieran más tiempo la pelota, hubiesemos atacado más consistentemente, pero parecía que ibamos a otro lado y después nos habríamos acomodado mejor para evitar, lo que es una gran virtud de ellos, tienen muy buenos jugadores, su público empuja, impulsa, por eso creo que al final el empate fue justo. Nos duele, nos molesta que nos los saquen al final".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



La mejor defensa es el Ataque x si c t olvido chivas no es equipo para defenderse todo el partido aguas q x alli t vas

T Recuerdo la mejor defenza es el Ataque x si c t olvido

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020