El tiempo que esperó Oribe para volver a marcar en Liga MX


Fuente: chivaspasion
+
-

Oribe Peralta, delantero de las Chivas de Guadalajara, se hizo presente la noche del partido en el marcador del partido que culminó con un empate 2-2 con el Atlético de San Luis, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020 e hizo honor a la frase coloquial que "no hay mal que dure 100 años", para ponerle fin a una racha de exactamente 496 días sin marcar en la Liga MX.



El Rebaño Sagrado, que venía de caer el martes 6-5 en la tanda de penales con Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte para despedirse en los Octavos de Final de la Copa MX, se preparó desde el miércoles en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para este agónico pacto en territorio potosino y que se selló en los últimos minutos del encuentro.



El "Cepillo" Peralta no había anotado en el campeonato nacional desde el 21 de septiembre de 2018, fecha en la que el club América fue al Estadio Cuauhtémoc para vencer 3-2 a Puebla. Desde entonces, tuvo que esperar casi 500 días para volver a estar presente y ahora con los rojiblancos. A los 33 minutos del duelo en San Luis, el "Hermoso" recibió una fuerte entrada por parte de Luis Reyes en el área, que se sancionó como penal y posteriormente batió desde los 11 pasos al portero Carlos Felipe Rodríguez, para volver al gol.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



No se hagan mensos, todos saben que peralta es un muerto viviente, a quien quieren engañar los patrocinadores. Tena no seas wey, te estan imponiendo jugadores al fi al vas a salir crusificado pendejo.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020