Antonio Briseño explota contra los medios de comunicación


Fuente: 90min
+
-

?El ?Club Deportivo Guadalajara no termina por convencer a la afición del Rebaño quienes esperaban mejores resultados en este inicio de torneo, a pesar de que el equipo no ha perdido ningún partido.



Chivas registra una victoria y dos empates en 4 partido disputados, por lo que suman la cantidad de 6 puntos y los mantiene en la parte de arriba del torneo. Sin embargo las expectativas generadas por el equipo no han estado a la altura de lo que esperaban medios de comunicación y afición del equipo.

De esto habló Antonio Briseño en la zona mixta al terminar el partido contra ?Atlético de San Luis, donde aseguró lo importante es que el equipo no ha perdido y arremetió contra los medios de comunicación al afirmar que las grandes expectativas las crearon ellos y los periodistas, no los jugadores:



"La expectativa (con el equipo) la crearon ustedes, diciendo lo que dijeron. Nosotros estamos tranquilos sabiendo que podemos dar más. Hay que ver, tenemos seis puntos, si calificamos todo se va a olvidar. Obviamente tenemos que recomponer", afirmó el Pollo Briseño sobre la actualidad de Chivas que perdió el camino del triunfo.

Chivas sigue funcionar como muchos quisieran pues se ha visto un equipo con poco fútbol, muy diferente al del cierre del torneo y al que se vio en la pretemporada del Rebaño.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020