Tena revela el estado de salud de Hiram Mier


Fuente: 90min
+
-

?Ayer por la noche mientras se disputaba el partido entre el? Atlético de San Luis y el Club Deportivo Guadalajara las alarmas se volvieron a encender en el Rebaño o por lo menos en la afición del equipo tras ver salir del terreno de juego a Hiram Mier apenas al minuto 30 del primer tiempo, lo que muchos interpretaron como una lesión del defensa central.



Y es que una jugada anterior una barrida de Hiram Mier hizo que se malinterpretara su salida del terreno de juego, pues muchos creyeron que se debía a una molestia muscular, sin embargo, en conferencia de prensa Luis Fernando Tena confirmó que no se debía a esto sino un malestar estomacal lo que le impidió seguir dentro del terreno de juego, por lo que tuvo que entrar Antonio Briseño.



De esta manera el timonel del Rebaño descartó una lesión más en Chivas, quien en menos de 15 días han perdido 3 futbolistas por lesión: José Juan Macías, Jesús Sánchez y Alexis Vega.



Hiram Mier se ha ganado la titularidad con ?Chivas dejando en la banca a Antonio Briseño y a Alexis Peña, jugador que llegó como refuerzo para este torneo pero que no ha podido ganarse un puesto en el Rebaño.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020