Chicote Calderón habla del árbitro tras el partido
Fuente Récord

El ’Chicote’ cree que la polémica actuación del silbante echó a perder todo el trabajo que realizó durante los primeros 45 minutos el Rebaño Sagrado.
"No, no fue regular, para nada. Todo el segundo tiempo estuvimos metidos en nuestro campo gracias al arbitraje que hizo el señor el día de hoy. Nos vamos con el empate, no nos vamos contentos, nos vamos muy molestos", añadió.
Cristian Calderón cree que Fernando Guerrero marcó penalti a favor del Atlético de San Luis debido a que previamente marcó dos a favor de Chivas, los cuales fueron cobrados por Javier López y Oribe Peralta.
"Sí (creo que compensó el penalti), el mismo árbitro nos lo dijo. Nos vamos molestos, pero no queda de otra más que trabajar para darle la vuelta a la página", concluyó.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora