Marco Fabián firmó con el Al Sadd de Catar ¿Debió volver a Chivas?


Fuente: chivaspasion
+
-

Marco Fabián llegó a un acuerdo para sumarse a las filas del Al Sadd del futbol catarí, equipo que es dirigido por la leyenda del FC Barcelona, Xavi Hernández y que es uno de los de mayor jerarquía en dicha liga.



El volante que se encontraba libre viene de jugar en el Philadelphia Union y hubo rumores de que podría volver a Guadalajara, equipo donde se formó y que estaba en búsqueda de armar un equipo competitivo para ganar el título.

Al final en ningún momento hubo una negociación entre las partes debido a que la directiva no mostró una intención clara de incorporar a Fabián al plantel como refuerzo de cara al presente Clausura 2020.



La llegada del mexicano a Doha se dará este martes para someterse a los exámenes físicos y de todo salir bien, firmar su contrato.

Tras ver esta decisión de partir a un futbol claramente menos competitivo que el mexicano surge la interrogante de que si fue una decisión beneficiosa para su carrera y que si podría haber sido más sensato un intento de regreso al Rebaño Sagrado.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020