¿Quién debe sustituir a Beltrán en caso de ser baja ante Tigres?


Fuente: chivaspasion
+
-

Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se mantiene en duda para el siguiente partido frente a los Tigres UANL en el Estadio Universitario, por lo que el cuerpo técnico debería definir a su sustituto en el once inicial rojiblanco, ¿quién lo reemplazaría?



El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 2-2 con Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, se prepara desde el lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para el compromiso del sábado ante Tigres en el Volcán de Nuevo León.

El "Nené" Beltrán, quien pudiera ser otra de las bajas en los rojiblancos por una lesión en su codo derecho, se mantiene junto a los delanteros José Juan Macías y Alexis Vega como las principales dudas del cuerpo técnico tapatío para la próxima fecha del campeonato nacional.



José Juan "Gallito" Vázquez ha sido el sustituto natural de Beltrán durante las jornadas anteriores del Clausura 2020, pero Dieter Villalpando ya se ha desempeñado en esa posición junto al capitán Jesús Molina como recuperador y salida del ataque de Chivas.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020