El verdadero motivo por el que Rodolfo Pizarro no volverá jamás a Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

En las semanas previas al comienzo del Torneo de Clausura 2020, sonó con mucha fuerza en los medios de comunicación la posibilidad de que el delantero Rodolfo Pizarro regresara al Club Deportivo Guadalajara, a un año y medio de su bullada salida.



Si bien se confirmó por parte de Chivas y de Monterrey que jamás existió esa posibilidad, el diario El Universal reveló en su sitio web una revelación del programa de radio La Octava Sports que Pizarro no volverá nunca al Rebaño Sagrado.

Y según el medio, el motivo por el que no regresará es "por un altercado con el dueño y presidente del equipo, Amaury Vergara", agregando que "en su época como futbolista del Rebaño Sagrado, lo golpeó luego de una fuerte discusión entre ambos".



Ese motivo fue el que apuró su salida en junio de 2018 hasta Monterrey, aceptando una oferta por 14.5 millones de dólares, y no necesariamente el conflicto que tenía, supuestamente, con José Luis Higuera.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



El universal es de la nafia de los comunicologos falsos en nuestro pais asi que lo que ellos publiquen es solo para difamar el prestigio de alguien o de algun asunto de interes social .YO VI...

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020