Antonio Briseño calienta el partido contra los Tigres


Fuente: nación chivas
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán muy pronto un partido sumamente importante en la Jornada 5 del Clausura 2020, ya que nos enfrentaremos al conjunto de los Tigres de la UANL. Los rojiblancos siguen invictos, pero han tenido un desempeño que no ha agradado a todos.



Nuestro rival Tigres tampoco ha demostrado un gran nivel futbolístico, por lo cual se espera un encuentro con pronóstico reservado. Además nuestro zaguero Antonio Briseño, aseguró que se enfrenta el equipo más grande de méxico contra el de la década.



“Evidentemente el perder una final con Chivas provocó el crecimiento de la rivalidad con Tigres (Clausura 2017), con partidos importantes, el partido pasado estaba lleno el Estadio, y así nacen las rivalidades, existe un poco más de tensión porque Tigres es el equipo de la década y Chivas es el más grande de México”
– Antonio Briseño

Sin duda alguna un encuentro que muchos estamos esperando, ya que veremos de que están hechas estas nuevas Chivas. Esperemos que logremos un resultado bueno, pues necesitamos seguir cosechando puntos para aspirar a la Liguilla.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/9/2020





26/9/2020