Al Pollo no les gusta que les digan Superchivas o Chivalácticas


Fuente: chivaspasion
+
-

Debido a los más de 40 millones de dólares que el Club Deportivo Guadalajara invirtió en refuerzos para el Torneo de Clausura 2020, la prensa mexicana comenzó a bautizar a nuestro equipo con motes como Súper Chivas 2.0 o las Chivalácticas.



Ante esos hechos, el defensor Antonio Briseño salió al paso de esas publicaciones y dejó en claro que si bien las expectativas puestas en el desempeño de Chivas en el semestre son altas, no sienten una presión extra por aquello.

"Es que la expectativa la crea la prensa, ustedes pusieron muchos motes al equipo por las contrataciones que se hicieron, pero esto no es de la noche a la mañana, no basta con colocar nombres para tener un funcionamiento como el Barcelona", sostuvo.



En esa línea, agregó el Pollo que "al hacer inversiones importantes, la gente quiere resultados inmediatos, pero creo que vamos en un proceso muy bueno, no hemos perdido partidos, se ha visto no con funcionamiento, sino que con la calidad de los jugadores. Es cosa de ver los detalles, porque hubo goles donde el equipo jugó espectacular, son momentos donde podemos mejorar mucho y la expectativa que hay es por la calidad de los jugadores".

Para cerrar este tema, el central manifestó que "estamos consciente de ello, y te garantizo que vamos a ser referencia a los motes que nos han puesto, porque el equipo está ahí, y está trabajando tan bien que vamos a jugar bien y a conseguir los puntos, pero es un proceso, vamos a irnos con calma, tenemos un partido muy difícil y si ganamos a Tigres vamos a agarrar mucha confianza, de a poco vamos a ir mejorando y lo van a poder ver".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020