Peláez tiene en la mira la continuidad de Luis Fernando Tena como técnico de Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

Chivas de Guadalajara fue uno de los clubes mexicanos que mejor invirtió en el mercado de transferencia. Los malos resultados obtenidos en los torneos anteriores, por los cuales hace ya algunos años que no se ha llegado a la Liguilla.



El equipo se reforzó de manera necesaria para dejar los malos resultados atrás, ya que los aficionados también exigen a los directivos regresar al equipo a donde se merece estar en el futbol mexicano.

En la columna publicada por parte de Francotirador en el Diario Récord, señalaron que la directiva Rojiblanca tendría en la mira el desempeño de Luis Fernando Tena sobre el presente del club en el Torneo de Clausura 2020.



Señalaron que Ricardo Peláez tendría entre ceja y ceja al técnico de las Chivas, producto de que estarían aburridos con los empates que se han obtenido en el campeonato, sobre todo con la eliminación del equipo en la Copa MX.

Así también, destacaron que están confiando en el proyecto que tiene Tena con la institución de Guadalajara, pero por ahora solo está en analizar lo que puede ir sucediendo con el club en los partidos por el campeonato mediante los resultados.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020