Tena deja US$30 millones en el banco de Chivas: Rubén Rodríguez


Fuente: chivaspasion
+
-

Una de las tantas críticas que se le han hecho al técnico del Club Deportivo Guadalajara, Luis Fernando Tena, ha sido el no poner como titulares a varios de los nuevos y millonarios refuerzos que llegaron para el Torneo de Clausura 2020.



A esa tendencia se sumó el periodista de FOX Sports, Rubén Rodríguez, quien utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la situación de Chivas y hablar sobre su postura de preferir usar elementos de la Cantera por sobre las incorporaciones.



"Luis Fernando Tena no gusta de los que llegaron. Cambia de posición a los que sí le llenan el ojo para jugar para alinear", señaló el reportero, agregando que "tienen en banca más 30 Mdd y porcentaje raquítico de minutos jugados; a cambio, la cantera se impone".



Cabe señalar que hasta ahora los únicos futbolistas recién llegados al club que han logrado ser titular son José Juan Macías, de pasado rojiblanco, y Uriel Antuna, además de José Madueña, pero por las lesiones de Jesús Sánchez.

Hasta ahora han quedado relegados al banco y a sumar pocos minutos jugadores como Alexis Peña, Jesús Angulo, Cristian Calderón y José Juan Vázquez.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020