Es motivante saber que tenemos todo en contra: Jesús Molina


Fuente: chivaspasion
+
-

El Rebaño Sagrado enfrentará este sábado a Tigres UANL en el Estadio Universitario en lo que significará un partido muy complicado para unas Chivas que están viviendo momentos complicados después de la eliminación en Copa MX y el empate ante San Luis en la Jornada 4.



Jesús Molina tiene muy claro la dificultad que conlleva el partido pero explica que eso les sirve de motivación.

“Para nosotros es motivante también el tener un estadio lleno con el apoyo así hacia el rival, pero que también es motivante para nosotros el saber que tenemos todo en contra y saber que todo ese apoyo al equipo local, lo podemos callar con una buena actuación”, declaró.



Luis Fernando Tena también recibió la buena noticia de que contará prácticamente con su plantel completo para este encuentro por lo que podrá echar mano de los que consideré mejor preparados cosa que también le deja buenas sensaciones a Molina.

"Sin dudas que son piezas fundamentales en el equipo Macías y Alexis. Tenemos un plantel muy basto, pero ellos son jugadores importantes y es muy bueno tener el carro completo", continuó el capitán.

Molina reiteró que el ánimo y la confianza en el equipo sigue a tope a pesar de los malos resultados en los últimos partidos por lo que emprenden el viaje a Nuevo León con la misión de llevarse los 3 puntos.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020