Tena cancela conferencia previa a la sexta fecha y ¿no hay crisis?


Fuente: chivaspasion
+
-

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró la noche del sábado que no consideraba que su equipo se encontraba en crisis tras la dura derrota ante Tigres en San Nicolás de los Garza, pero por primera vez desde su llegada a la organización no comparecerá a la tradicional conferencia de prensa de los martes, previo a la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.



El entrenador rojiblanco, quien cada martes previo a una fecha platicaba con los medios locales en la ciudad deportiva de Verde Valle tras la sesión de entrenamiento, cambió por completo el cronograma semanal de atención a la prensa y decidió cancelar la tradicional conferencia, con miras al partido de sábado frente a Cruz Azul en el Estadio Akron.



La suspensión fue reportada este martes por Rodrigo Camacho, corresponsal de Multimedios Deportes en la Perla Tapatía, al señalar que "cada martes habla Luis Fernando Tena en conferencia de prensa en Verde Valle. Hoy no será así. #Chivas entrena a puerta cerrada y sin atención a medios. El ‘Flaco’ no atenderá a la prensa esta semana". Su ausencia acrecentó las especulaciones de la crisis interna en el club rojiblanco.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir el sábado 15 de febrero a los celestes.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020