Ultimátum para Luis Fernando Tena en Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

La derrota por 3-0 contra Tigres en el Estadio Universitario caló hondo en el Guadalajara, que hiló su cuarto partido consecutivo sin ganar en el Torneo Clausura 2020 luego de haber empatado los 3 partidos pasados ante Atlético de San Luis, Toluca y Pachuca.



Sumado a la eliminación en los octavos de final de la Copa MX ante Dorados de Sinaloa, el Rebaño Sagrado no ha tenido el inicio de año que se esperaba tras la inversión que realizó el equipo en el mercado de invierno.

Chivas se ubica actualmente en la décima posición de la tabla, fuera de los puestos de Liguilla, y tiene por delante un partido decisivo el próximo sábado 15 de febrero contra Cruz Azul en el Estadio Akron por la jornada 6 del Clausura 2020.



El duelo ante la Máquina será decisivo para el futuro de Tena, a quien la directiva rojiblanca ya le informó que no continuará en su cargo si no consigue los 3 puntos ante el cuadro cementero.

"Tena ya está informado que si no gana el sábado, no sale ni a conferencia", informó el periodista Jesús Hernández en el programa Pelota Querida.

La paciencia de Ricardo Peláez y Amaury Vergara se empieza a agotar luego de invertir alrededor de 40 millones de dólares en refuerzos y tomarán decisiones severas si el Flaco no logra enderezar el rumbo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020