"Luis Fernando Tena tiene un ultimátum": Faitelson


Fuente: chivaspasion
+
-

Luis Fernando Tena fue oficializado como entrenador de Chivas el 26 de noviembre pasado. Dos meses y 14 días después su continuidad está en duda por el mal rendimiento del equipo y por los malos resultados. En ese lapso de tiempo, el club se reforzó como ningún otro, pero el entrenador aún no puede armar un once competitivo. Eso es precisamente lo que recriminó, tras la goleada ante Tigres, Ricardo Peláez y de esa declaración se tomó David Faitelson para opinar que Tena tiene un ultimátum.



"Dice Peláez que Chivas tiene un buen plantel, muy buenos futbolistas, pero que no han logrado hacerlo un equipo de fútbol", comenzó el comentarista en la pantalla de ESPN.



"¿Qué nos está diciendo el director deportivo del Guadalajara? Que lo que él contrató es bueno y que el entrenador Luis Fernando Tena es el que no ha logrado hacer funcionar a ese conjunto de jugadores, no lo ha hecho un equipo", explicó Faitelson sobre la presión que le puso Peláez a Tena con sus dichos.

El columnista entendió esas palabras como "una advertencia clara de que Luis Fernando Tena tiene un ultimátum". "Hoy la realidad es clara, hoy después de la poderosa inversión que hizo Amaury Vergara, no ha mejorado. Al contrario, ha perdido terreno en lo futbolístico y hoy no es garantía absoluta de nada", completó.

"Si Chivas y Tena no sacan el resultado el sábado en el estadio Akron contra Cruz Azul el primer sacrificado será el entrenador", afirmó sobre el futuro del técnico.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020