Esto califica a Chivas como el Engaño Sagrado y un Mal Negocio


Fuente: chivaspasion
+
-

En los malos momentos que vive en la actualidad el Club Deportivo Guadalajara, las mayores críticas de la afición y, principalmente, de los medios de comunicación tienen relación con el enorme gasto que se realizó en la compra de nuevos refuerzos.



Es el caso del diario deportivo Esto, que en la portada de su edición impresa de este jueves 13 de febrero se la dedicó a Chivas, poniendo en su portada a tres de las incorporaciones de este año como Cristian Calderón, Uriel Antuna y Jesús Angulo, calificando la postura institucional como un "Mal Negocio".

"Los más de 34 millones de dólares que utilizó Chivas para ser protagonistas se ha convertido en un gasto inutil para el Rebaño, que continúa en crisis", sostiene la publicación.





En su nota al interior, el medio califica a nuestro club como el "Engaño Sagrado", sosteniendo que "con 6 puntos de 15 posibles en lo que va del Clausura 2020, al Rebaño Sagrado (ahora engaño sagrado) le cuesta 5.5 millones de dólares cada unidad. Un precio demasiado elevado. El negocio, hasta la jornada 5, no es redituable".



De hecho, muestra en números el rendimiento de todos los refuerzos que llegaron al club, el porcentaje de minutos jugados y la comparativa con los futbolistas que llevó a Cruz Azul el hoy director deportivo Ricardo Peláez, donde gastó 31.3 millones de dólares.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Soy un aficionado paciente y se que Chivas tendrá una excelente participación en este torneo y en lo que vienen. Siempre será el más grande.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020