Brizuela jugará en posición sorpresa contra Cruz Azul


Fuente: chivaspasion
+
-

El Guadalajara ultima detalles para lo que será el partido de este sábado 15 de febrero contra Cruz Azul en punto de las 21:00 horas en el Estadio Akron por la jornada 6 del Torneo Clausura 2020.



Luis Fernando Tena prepara modificaciones en la alineación del Rebaño Sagrado luego de lo que fue la derrota por 3-0 contra Tigres en el El Volcán el pasado fin de semana y uno de ellos será una sorpresa total.

El estratega rojiblanco no quedó satisfecho con la tarea de José Madueña, quien reemplazó al lesionado Jesús Sánchez en los últimos 2 partidos de Liga MX, por lo que dejará en la banca al ex Cruz Azul para utilizar a Isaác Brizuela como lateral derecho.



El Cone, quien había perdido su lugar en el cuadro titular con Uriel Antuna, regresará al 11 inicial del elenco tapatío, pero lo hará en una posición poco habitual, ya que jugará como defensa por la banda derecha.

De todos modos, no se trata de una posición desconocida para Brizuela, quien ya se ha desempeñado como lateral en el pasado, particularmente bajo el mando de Matías Almeyda y de Tomás Boy.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020