La cita secreta de Amaury para motivar al plantel y respaldar a Tena


Fuente: chivaspasion
+
-

Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, reunió la noche del miércoles a toda la plantilla rojiblanca, cuerpo técnico y directivos en una cita secreta para motivar, reiterar su confianza en el proyecto de Ricardo Peláez y cerrar filas con miras al partido del sábado frente a Cruz Azul en un Estadio Akron, que nuevamente agotó su boletería.



El propietario del Rebaño Sagrado, lejos de considerar que el momento que atraviesa su equipo se trata de una crisis, le dio un voto de confianza a sus jugadores, al entrenador y a la directiva para revertir el irregular arranque de semestre. Una nota publicada por la versión mexicana del Diario Récord, aseguró -según una fuente- que el hijo de Jorge Vergara organizó una cena en su casa, la noche del miércoles, donde reunió a toda la institución para hacer un llamado a la unión y reiterar su confianza en cada uno de ellos.





La publicación de Récord agregó que "uno de los temas que se abordaron durante el convivio fue el espaldarazo que se le dio al proyecto de Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena, en donde Amaury destacó que sigue apostando por el trabajo de ambos y aseguró que el puesto del ’Flaco’ no está en riesgo pase lo que pase en el duelo del fin de semana contra La Máquina".



La nota de la versión mexicana del diario deportivo describió que "durante la reunión se habló fuerte y se admitió que los resultados no han sido los esperados, ya que la incorporación de tantos futbolistas generó muchas expectativas en todas las personas, así como en los medios de comunicación, por lo que pidieron que se tomaran con mesura las críticas, ya que aseguran que no es una crisis, debido a que solamente han perdido un partido de los últimos ocho que han disputado".

"En el Rebaño se generó un ambiente de unión y optimismo, por lo que todos aseguraron estar confiados y comprometidos en revertir la racha de cuatro partidos sin ganar para volver a meterse de lleno en la pelea por un lugar en la Liguilla, ya que sería inadmisible hilvanar un sexto torneo sin avanzar a dicha instancia".





Dentro de la organización tapatía se han analizado las razones por las que se cayó en este bache futbolístico, en el que coincidieron que uno de los factores fue la intempestiva salida de Alan Pulido, el resultado adverso de Víctor Guzmán en una prueba antidopaje que frustró su participación con el Club Deportivo Guadalajara, así como las recurrentes lesiones que se presentaron en este comienzo de campeonato.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir este sábado a Cruz Azul.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Para mi un excelente Gesto que habla bien de Amaury Vergara, sobretodo porque la incertidumbre y falta de apoyo genera desconfianza, luego los aficionados de memoria corta y resultadistas empiezan con sus campañas tendenciosas, peor que seudo periodistas y creén tener la verdad absoluta, yo en particular siempre apoyare al equipo en todo momento, Arriba Las Chivas!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020