Afición exige variantes en el once inicial de Chivas frente a Cruz Azul


Fuente: chivaspasion
+
-

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró tras la dura derrota ante Tigres UANL que no puede "volverse loco y hacer cinco cambios" en su alineación después de la quinta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Por tal motivo, la afición rojiblanca consideró que un máximo de tres variantes serían necesarias para el duelo sabatino contra Cruz Azul.



El entrenador del Club Deportivo Guadalajara ha tenido que modificar su formación solo por obligación, debido a las lesiones que alejaron durante apenas dos fechas a José Juan Macías y Alexis Vega. Además de la baja de Jesús Sánchez, que le permitió incluir a José Madueña, un refuerzo que no termina de convencer al timonel y por el que se debate entre utilizar a Antonio "Pollo" Briseño o Isaac "Cone" Brizuela en el lateral derecho.



El "Flaco" Tena únicamente incluyó en su alineación a Uriel Antuna -el primero y más fulgurante de los siete refuerzos del mercado de transferencias- en el lugar que venía desempeñando Brizuela como volante por la banda derecha y cuyo desempeño ha empezado a ser criticado por la prensa, pero 28 % de la encuesta consideró que Cristian Calderón debe estar este sábado ante los celestes y 26 % reaccionó con ver tres variantes en la alineación.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir este sábado a Cruz Azul.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2020






21/2/2020