Fernando Beltrán habla de las críticas


Fuente: nación chivas
+
-

El viernes por la noche el Rebaño Sagrado tuvo la victoria como visitante ante los Xolos de Tijuana y esto les sirvió para escalar posiciones en la tabla general, además de liberarse un poco las presiones como la de su director técnico, el cual ya se escuchaban rumores de candidatos que podrían llegar a suplirlo si seguía con los malos resultados



Chivas vivió una semana semana un poco difícil debido a que el comentarista, Álvaro Morales estuvo molestando por medio de las redes sociales a Uriel Antuna, quienes sus compañeros de los futbolistas apoyaron y como dijo Fernando Beltrán, esto ayudó a que el equipo se hicieran más unido.



“No tensión, el equipo salió desilusionado por el resultado del fin de semana pasado. Se fueron dando estas cositas que no perjudicaron al equipo, en realidad fuimos más unidos”, expresó Fernando Beltrán.

Chivas se encuentra por el momento en el puesto número 9 de la tabla general y se está acercando zona de liguilla, sin duda esto empieza a ilusionarse a la afición como a los futbolistas, ya que se empezaron a dar bien las cosas y en dado caso de seguir así podrían entrar a la fiesta grande del Clausura 2020.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020