José Juan Macías: 'Besé el escudo de León por agradecimiento, el de Chivas por amor'


Fuente: record
+
-

Después de la polémica que despertara José Juan Macías al besar el escudo de Chivas tras haber hecho lo mismo con el de León, el delantero del Rebaño indicó las razones de sus acciones, confesando que nunca más volverá a hacerlo con ninguna otra playera.



"Se habló mucho del tema. Que si era mercenario u otra cosa. (El beso al escudo de León) fue más por agradecimiento, le tengo un grandísimo amor a Club León, que gracias a ellos hoy puedo regresar al club de mis amores a demostrar y con el número ’9’", confesó el delantero en entrevista con Fox Sports.



"Lo de los besos creo no se lo daré a ninguna otra playera, porque esto fue por el amor que siempre le he tenido a Chivas, por el respeto que le tengo a León por la oportunidad que me dio".



Respecto al Clásico Tapatio, próximo por disputarse, Macías dijo vivirse de manera más pasional en las Fuerzas Básicas a comparación de la Liga MX, pues los jugadores del máximo circuito no siempre saben lo que en verdad significa como sí lo sienten en las categorías con límite de edad.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020