Fernando Beltrán prefiere el clásico contra Atlas que vs América


Fuente: record
+
-

Fernando Beltrán, mediocampista de Chivas, sabe la importancia y la pasión que implica jugar contra América pero, en su opinión, el Clásico contra Atlas genera más pasión.



"He sentido que se vive más éste (Clásico), por la pasión, por la ciudad, todo lo que genera un Chivas vs Atlas y para mí es más bonito representar a Chivas contra Atlas", explicó durante el día de medios.



Por otra parte, el mediocampista admite que la estadística está a su favor; sin embargo, aseguró que no hay excesos de confianza en el redil, ya que aunque el Clásico Tapatío es importante, reconocen que lo primordial es acercarse a la Liguilla.

“Sería un error confiarnos porque nos estamos conformando y cuando entras en ese círculo de conformidad creo que las cosas ya no van igual. Entonces, nosotros no queremos conformarnos, no nada más queremos este partido, queremos entrar a la Liguilla, tenemos que sumar puntos porque a final del torneo uno sufre por puntos y en estos partidos hay que sacar el corazón y levantar la mano”, aseguró.

El Nene destacó que pese a la diferencia de momentos que viven ambas instituciones, el Rebaño tiene en mente mantenerse entre los primeros lugares.

“Sabemos que son partidos que se vive se siente diferente y se deja el alma dentro del campo. Sabemos cómo vienen ellos y cómo venimos nosotros, pero a pesar de eso no nos conformamos y queremos seguir con este en paso”, puntualizó.

Beltrán habló también de la fortaleza que existe dentro del vestidor rojiblanco pese a las múltiples dificultades que han enfrentado durante las últimas semanas.

“Estamos conscientes, no dejamos que entre nada de ese tipo de cosas, estamos muy tranquilos muy concentrados y sabemos lo que tenemos que hacer”, finalizó el contención del Guadalajara.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Preferible callar bocas en todo el pais superando al America. Que callar bocas en una ciudad ganandole al Atlas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020