Macías habla del beso al escudo de Chivas


Fuente: as
+
-

José Juan Macías fue uno de los protagonistas de la jornada 8 de la Liga MX no solo por su anotación, sino porque celebró besando el escudo de Chivas. El delantero rojiblanco estuvo envuelto en la polémica porque en su etapa con León también le dio un beso al escudo del conjunto esmeralda. Ante ello, Macías salió a aclarar la situación y el porqué lo hizo con ambos equipos.



"El beso al escudo de León fue más por agradecimiento, le tengo un grandísimo amor a Club León, que gracias a ellos hoy puedo regresar al club de mis amores a demostrar y con el número ’9’" manifestó ’JJ’ Macías en entrevista para Fox Sports.



La polémica surgió porque en el 2019 Macías le metió gol a las Chivas y lo celebró besando el escudo del León. En menos de un año hizo lo mismo, pero ahora con la camiseta del Rebaño Sagrado donde marcó en el triunfo de Chivas sobre la ’Fiera’ en el Clausura 2020. Por ello, José Juan Macías manifestó: "Lo de los besos no se lo daré a ninguna otra playera, porque esto fue por el amor que siempre le he tenido a Chivas, por el respeto que le tengo a León por la oportunidad que me dio" puntualizó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020