Para Chivas, la rivalidad más grande es con Atlas


Fuente: as
+
-

El duelo contra América tiene su propio lugar en la historia del futbol mexicano. Pero para los futbolistas de Chivas, hay una rivalidad que le supera en intensidad: el Clásico Tapatío ante Atlas. Sobre todo entre quienes son nacidos en el Rebaño Sagrado, ver enfrente la camiseta rojinegra produce una sensación muy singular.



“Creo que es la rivalidad más grande que tienes en este club, por lo menos los que somos de fuerzas básicas. Sabemos desde niños que es el partido donde hay más saborcito, donde hay más picante. Es un juego sin duda especial, sobre todo los que hemos nacido en este club, sabemos que este es el Clásico de la ciudad. Sabemos lo que significa, los que somos de Guadalajara y lo que representa para esta ciudad”, explica el arquero Antonio Rodríguez.



El próximo sábado, Chivas y Atlas se enfrentarán en el Estadio Jalisco, que fuera durante cinco décadas casa también del Rebaño Sagrado. Los equipos llegan en circunstancias muy distintas, pero eso no provoca exceso de confianza en el plantel rojiblanco.

“Nosotros estamos enfocados, el pasado debemos dejarlo donde debe estar, en el pasado. Se hable bien o se hable mal, debemos estar enfocados en hacer un gran juego, independientemente de cómo llegue el rival y cómo lleguemos nosotros. Son 90 minutos, tenemos que salir por todas las canicas y esperemos en Dios se dé favorable a nosotros”, señala el guardameta rojiblanco.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Yo como aficionado de Chivas no vivo ni soy de Guadalajara, pero prefiero ganarle al america para superarlos en todo y presumir la grndesa en el fútbol mexicano.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020