Las opuestas realidades que viven los Atlas y Chivas se vieron reflejadas en la cancha del Jalisco


Fuente: 90min
+
-

Sábado se midieron? Atlas y ?Chivas en el Clásico Tapatío. En un juego con goles y dramatismo, los rojiblancos sacaron petróleo y consiguieron los tres puntos de la cancha del Jalisco. Este es un pésimo resultado para los Zorros, quienes siguen sin ganar desde hace 5 fechas y el trabajo de Puente está en el aire.



Si la directiva de Atlas quiere un cambio, deberán de poner punto final al trabajo de Rafael Puente, ya que, de lo contrario, el conjunto seguirá al fondo de la porcentual, donde son los sotaneros y se ve complicado que abandonen esa zona.



En la otra cara de la moneda, el chiverío obtuvo su tercera victoria consecutiva en lo que va del torneo. Esta vez mostraron superioridad, tanto futbolística como numérica dentro del terreno de juego. Este triunfo les ayudó a los dirigidos por Luis Fernando Tena para despertar del letargo de inicio de torneo y meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares de la general.

Por lo pronto, Chivas podría seguir con su racha positiva, ya que ahora reciben en el Akron al campeón ?Rayados de Monterrey, que sigue sin encontrar el rumbo y sin ganar en este certamen. Por su parte, Atlas desea romper con esa seguidilla de derrotas y quieren enfriar el ’infierno’ del ?Toluca.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020