Molina pide calma a la afición


Fuente: Récord
+
-

Chivas se ha metido entre los mejores clubes del torneo tras hilvanar tres victorias al derrotar al Atlas; sin embargo, Jesús Molina, capitán del Rebaño, pide calma, ya que aún no están calificados.



“Debemos seguir paso a paso, sacar todos los puntos posibles en nuestra casa, se viene un partido muy difícil en casa y no volvernos locos, simplemente se ganaron tres puntos.

“Estamos ahí entre el quinto y sexto lugar. Hay que seguir trabajando, paso a paso, no volvernos locos. Sabemos que esto es así, que no podemos aflojar en ningún momento”, declaró el capitán rojiblanco.



El contención y autor del primer gol que redituó en el triunfo rojiblanco aseguró que los buenos resultados han servido para fortalecerse animicamente, ya que afirmó que era uno de los tópicos en donde estaban golpeados.

“Los resultados favorables se han dado en los últimos partidos y eso en lo anímico nos ha venido muy bien, el equipo ha recuperado esa confianza que había perdido”, puntualizó.

Con respecto a la racha que ostenta el Rebaño, Molina aseguró que las cuestiones extracancha sirvieron para fortalecer el entorno rojiblanco.

“Dentro del vestidor nos fortaleció. Estamos hablando siempre de que hay que mantenernos unidos se diga lo que se diga fuera de la cancha. Estamos fortalecidos todos los jugadores y vamos a sacar esto adelante”, finalizó el capitán.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020