La actitud de Chivas si tiene 5 convocados al preolímpico


Fuente: as
+
-

Tras la victoria en el Clásico Tapatío, Luis Fernando Tena abordó el tema del ya cercano Preolímpico de la Concacaf. Chivas aporta ocho futbolistas en la lista preliminar del técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano y se prevé que en la convocatoria final aparezcan cinco rojiblancos. Si es así, aunque el reglamento no lo contemple, el estratega del Rebaño Sagrado insistirá en que se cambie de fecha el partido contra Querétaro



“Si se llevan cinco como hoy leíamos todos en los periódicos es obvio que vamos a pedir postergar el partido contra Querétaro. Buscar una nueva fecha no será difícil, porque no estamos en otro torneo y podemos jugar a media semana. Sí se rompe el ritmo, pero ni modo eso es para todos y hay que luchar con eso. Me parece demasiado que te quiten cinco jugadores, es mejor buscarle otra fecha”, detalló.


“Sí claro, es una eliminatoria, son juegos importantes y no nos podemos confiar aunque seamos locales. Los que se quiera llevar, qué bueno. Apoyaremos a la Selección y nuestro jugadores que quieren vivir la experiencia. Se entiende por sentido común que si te quitan cinco, es normal pedir cambiar de fecha”.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020