Macías sería la baja más sensible del Rebaño durante el Preolímpico


Fuente: record
+
-

Chivas sufrirá varias bajas, pues Jaime Lozano dará a conocer hoy la lista de jugadores que llevará al Preolímpico de la Concacaf, torneo que se realizará este mes en Guadalajara y en el que México buscará su boleto para Tokio 2020.



Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna y Alexis Vega son algunos de los jugadores que probablemente Chivas le prestará al Tri Sub-23.



Sin embargo, la baja más dolorosa para Chivas será la de José Juan Macías, quien mantiene una racha goleadora similar a la que tuvo el año pasado con León.

Hasta la J9 del Clausura 2020 ha marcado cuatro goles, mientras que a estas alturas, pero del Apertura 2019 y del Clausura 2019 llevaba seis y cinco goles, respectivamente.



Luis Fernando Tena cree que su equipo se quedará desprotegido para la Jornada 11, por lo que si convocan a cinco o más de sus dirigidos Chivas pedirá cambiar de fecha el juego contra Querétaro.

“Tampoco estamos obligados a prestar jugadores, entonces tenemos que ponernos de acuerdo. Si se llevan cinco, obvio que pediremos postergar el partido, buscar una nueva fecha”, mencionó el DT del Rebaño Sagrado.
Luis Fernando Tena le ha dado oportunidades a delanteros como Oribe Peralta y Ronaldo Cisneros; sin embargo, ninguno de estos dos atacantes es tan contundente como José Juan Macías, ya que gracias a sus goles Chivas ha sumado nueve de sus 15 puntos.

José Juan Macías atraviesa por un espectacular momento, pues primero le marcó a FC Juárez y tras haberse recuperado de una lesión muscular de primer grado en los aductores izquierdos le anotó de manera consecutiva a Tijuana, León y Atlas.


CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020