Tena no considera justo que les quiten seis jugadores y tengan partido oficial


Fuente: espn
+
-

Al interior de Chivas sigue abierto el debate sobre el cambio de fecha para el encuentro de la Jornada 11 ante Gallos Blancos de Querétaro, en el que los rojiblancos deberán prescindir de seis de sus futbolistas tras ser convocados al Tri preolímpico.



El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, aseguró que no sería justo que el Rebaño deba enfrentar ese compromiso con seis ausencias en el campo, cuando dichas bajas son con el afán de colaborar con el proceso olímpico.



“No se trata de poner pretextos, se trata de obtener puntos, sabemos que esto se define hasta la fecha 17 y contando la diferencia de goles, así es el torneo, no se trata de poner pretextos, excusas o buscar atenuantes, se trata de buscar ganar, buscar los puntos y jugar de la manera mas justa. No es justo que nos quiten seis jugadores y tengamos que jugar un partido oficial”, explicó el técnico este miércoles en conferencia de prensa.

Sin embargo, descartó que Chivas pudiera meter reversa y dar marcha atrás a la convocatoria de seis futbolistas suyos, ante la falta de colaboración de las partes.

“Los seis ya están prestados, nada de que mi mamá dijo que siempre no o que nomás (se prestan a) tres, no. Los seis ya están, si no se cambia la fecha tendremos que jugar sin esos seis futbolistas, imagínate decirles ‘vénganse’, no, porque están muy contentos de ir”, agregó Tena.

Aunque Gallos Blancos no se ha manifestado públicamente, existen versiones en torno a que la directiva del club queretano no está convencida de aceptar el cambio de fecha solicitado por el club rojiblanco.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Es una postura desleal la de Querétaro y quieren sacar provecho de las ausencias de chivas... La FMF debe fe intervenir para ser justa y posponer el partido

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020