Tena habló maravillas de los jugadores del preolímpico


Fuente: chivaspasion
+
-

La Selección Mexicana Sub-23 ya tiene convocatoria oficial para disputar el torneo Preolímpico donde buscarán el ansiado boleto a Tokio 2020 y Chivas es el principal protagonista de este plantel al aportar un total de 6 jugadores.



Más allá de la presencia de sus dirigidos, Luis Fernando Tena resaltó la gran cantidad de talento joven que se está produciendo en todo el país.

"La generación es buenísima y está muy claro, aparte quedó fuera Lainez y puede ir el Chicote y pueden ir algunos otros, la verdad, que la generación es buenísima, sin embargo, creo que no nos podemos confiar en nada de que estemos clasificados", explicó el ’flaco’.



El tri se medirá a República Domincana, Costa Rica y Estados Unidos en la fase de grupos, que en el papel luce accesible y de avanzar deberán disputar las rondas finales que son las decisivas para obtener la clasificación.

"Se juega un partido que es en la semifinal que es el partido clave y un partido en que puede pasar cualquier cosa, pero es evidente que si el mismo Jimmy (Lozano) entregó una lista de 50 jugadores, quiere decir que México está produciendo buenos jugadores y de ahí, puede escoger 20. La lista quedó muy bien y muy fuerte", concluyó Tena.



Los convacados de Chivas de Guadalajara para esta justa preolímpica son: Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, José Juan Macías y Alexis Vega que deberán reportarse a la concentración el próximo 15 de marzo para asi comenzar con la preparación del primer partido ante República Dominicana pautado para el 20 del presente mes.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020