'México debe darle un poquito más de seriedad al coronavirus'


Fuente: record
+
-

Ante la emergencia que se vive a nivel mundial por el coronavirus Covid-19, Jesús Molina, elemento del Guadalajara, comentó que a su parecer el país no le ha dado la seriedad necesaria al tema.



"Hay que estar pendientes, cuidarnos y seguir las medidas necesarias para que no se siga contagiando este virus y como país tendríamos que darle un poquito más de seriedad a esto", comentó el elemento del Rebaño Sagrado en conferencia de prensa.



Asimismo, el rojiblanco destacó que se mantiene alerta de la situación, pues le preocupa su familia. "Es algo que alerta cada vez más. Es un tema de preocupación porque tenemos familia, no solo acá en México sino en otras partes del mundo", afirmó.

Por último, Molina detalló las medias que han optado en Chivas para prevenir algún contagio de coronavirus. “Se han tomado medidas, internamente se ha manejado una forma de precaución para evitar contagios. Hemos tenido comunicación con el doctor, evitar lo posible de contagiarse. Básicamente es lo mismo, tener salud en las manos, lavarse las manos, lo que se ha publicado en redes”, compartió.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020