Chofis López y José Juan Vázquez, baja del Rebaño por influenza


Fuente: record
+
-

Chivas anunció que Eduardo la ’Chofis’ López y José Juan ’Gallito’ Vázquez presentan un cuadro de influenza, por lo que no serán elegibles para el partido de este fin de semana ante Monterrey.



“Chofis presentó un cuadro de rinofaringitis aguda y síndrome febril, por lo cual fue sometido a pruebas el pasado miércoles y dieron positivo para influenza A; por su parte, el Gallo presentó un cuadro de laringitis aguda y síndrome febril, cuyos exámenes dieron positivo para influenza B. Por el momento, ambos jugadores permanecen en aislamiento y tratamiento antiviral", se lee en el comunicado.





El Rebaño Sagrado aseguró que dependiendo de la evolución de los jugadores, se estarían integrando a los entrenamientos el 16 de marzo para continúar con la actividad deportiva.

Por otra parte con la suspensión que se ha dado en distintas ligas por coronavirus, los rojiblancos anunciaron que el partido amistoso que tenían programado ante el León el 28 de marzo, cambio de día y ahora se disputará hasta el 10 de octubre en San José California.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Pronto restablecimiento para ambos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020