Gobierno sugiere a Chivas jugar a puerta cerrada ante Monterrey


Fuente: as
+
-

El Gobierno del Estado de Jalisco anunció este viernes medidas de prevención ante la pandemia global de coronavirus (COVID-19). Se han cancelado eventos masivos como el concierto de Ricky Martin, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y TalentLand. Además, se sugiere a Chivas que juegue a puerta cerrada este sábado frente al Monterrey.



Enrique Alfaro, gobernador del estado, anunció las medidas que incluyen también la suspensión de clases en la Universidad de Guadalajara, que continuará con sus programas educativos pero de manera virtual, no presencial. Así, se busca contribuir para evitar aglomeraciones que contribuyen a la propagación del virus.



Tanto Alfaro como Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, emitieron una recomendación para el Club Deportivo Guadalajara: jugar a puerta cerrada este sábado frente al Monterrey, en la jornada 11 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Al tratarse de un evento organizado por una entidad privada, el gobierno no puede tomar la determinación.



Por ello, se ha lanzado la sugerencia de no abrir las puertas del Estadio Akron. La medida implicaría un golpe al bolsillo de Chivas, que tendría que devolver el costo de entradas. También sería un duro revés para abonados, que tienen ya adquirida el 80 por ciento de la tribuna. De igual forma afectaría a aficionados que incluso tienen ya pagados viajes desde otras partes del país para presenciar el encuentro.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020