Chivas vs Monterrey sí se jugará con público, a pesar de advertencias por Coronavirus


Fuente: record
+
-

A pesar de que el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, recomendó a la Federación Mexicana de Futbol jugar a puerta cerrada el partido entre Chivas y Rayados ante la amenza del coronavirus, el conjunto del Rebaño confirmó que el duelo de la Jornada 10 sí tendrá espectadores.



A través de un comunicado compartido en redes sociales, el plantel rojiblanco dio a conocer que los asistentes al duelo sí podrán acceder al inmueble para disfrutar del choque de ’alto calibre’.



"Actualmente, la Liga MX se encuentra en estrecha comunicación con las autoridades federales para determinar una posible suspensión de los partidos, esto debido al brote del COVID-19 en México.



"Por lo tanto, se informa que hasta el momento la celebración del encuentro contra Monterrey de este sábado a las 9 de la noche en el EstadioAkron, como parte de la Fecha 10 del torneo Clausura 2020, se llevará a cabo de forma normal con acceso al público. Se retomarán todas las medidas de higiene para procurar las condiciones óptimas para presenciar el encuentro", señala el mensaje.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020