Chivas hará pruebas a todos los miembros del club


Fuente: 90min
+
-

Chivas parará actividades, pero no sin antes hacer pruebas para el coronavirus a todos los miembros del club. Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado, afirmó en entrevista a ESPN que hará lo posible por proteger a todas las personas que pertenecen a la institución, no solamente a los jugadores.



"Fuerzas inferiores no se presentarán más al club. Mañana primer equipo y a los trabajadores les haremos pruebas. No solo a jugadores, sino igual a utileros, cuerpo técnico y staff para igual aprovechar y prevenir", explicó Vergara.



"Lo más importante es la gente y es el capital más importante. Pensaremos cómo cuidarnos entre nosotros y poner el ejemplo desde Chivas para mantener lineamientos de prevención y después ver este aspecto económico. Lo más importante es la gente y después pensar en lo que sigue", agregó el hombre de las decisiones importantes en el Rebaño Sagrado.

Finalmente, Vergara entregó su opinión sobre la forma en que la Liga MX manejó el tema del coronavirus en la última semana y que ha finalizado con la suspensión del torneo Clausura 2020.

"Creo que fue rápido y se actuó. Se llegó a normas en conjunto con todas las autoridades y pudimos cancelar a tiempo, quizá fue un poco más tarde de lo querido, porque gente viajó a Guadalajara para ver al equipo y fue lo mejor que pudimos hacer por el futbol", concluyó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020