Así í se reprogramaría la Liga MX para salvar el torneo


Fuente: 90min
+
-

?Con el tema del coronavirus que ha afectado a gran parte del mundo, la Federación Mexicana de Futbol continúa planeando cómo será el regreso del ?Clausura 2020. Los clubes buscan la manera de solucionar el parón por la pandemia registrada, por lo que analizan poder regresar a la actividad en tres semanas.



De acuerdo con información de Mediotiempo, la idea es que algunos de los juegos se realicen a mitad de semana, como si fuera jornada doble. Una situación que va a ayudar, es que los directivos tienen en mente que la fecha 11 del certamen quede pendiente, tomando en cuenta que las semanas siguientes serían los juegos del Tricolor, y con ello el parón de la fecha FIFA.



Es así como esperan que el regreso a la actividad pambolera sea el próximo viernes 3 de abril. Cabe señalar que las jornadas 12, 13 y 14, continuarán disputándose a puerta cerrada, esto hasta nuevo aviso por parte de las autoridades correspondientes. Asimismo, la fecha 11 está pactada a disputarse entre las jornadas 15 y 16, esto entre el 28 y 30 de abril.

Por otro lado, en caso de no reanudar actividades en la jornada 12, se tiene previsto que el regreso sea una semana después, y en las fechas 14 y 15 se pueda inserte otra fecha a mitad de semana. Esto siempre y cuando ya se haya definido el tema de la final de la Copa MX, ya que el partido estaba previsto para el 18 de marzo y 9 de abril.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/9/2020





28/9/2020