Chivas y Pachuca se pelean por refuerzo para el próximo torneo


Fuente: 90min
+
-

Aún no termina el torneo en el fútbol mexicano e incluso gracias a la prevención por el COVID-19 no se sabe hasta que punto se pueda alargar el mismo, sin embargo las noticias de fichajes comienzan a darse a pesar del paro de liga y que aún falta tiempo para el mercado de fichajes en verano.



Ahora toca el turno de ?Chivas que parece desde la llegada de Ricardo Peláez el equipo del Rebaño Sagrado será uno de los protagonistas constantes en cada mercado de fichajes que se en el fútbol mexicano.



Ahora el periodista Carlos Córdova aseguró que en Chivas ya están interesados por Misael Domínguez, en información que también retoma el portal ?Goal, futbolista de la Máquina Cementera de? Cruz Azul quien fue precisamente Ricardo Peláez quien lo llevó al equipo capitalino cuando él era director deportivo del mismo.

Pero el Rebaño no lo tendría nada fácil, pues de acuerdo al mismo periodista hay otro equipo interesado en contratar al jugador de la Máquina y son los ?Tuzos del Pachuca, conjunto que también gusta de invertir en jugadores jóvenes con gran proyección a futuro.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/7/2020



3/7/2020