Refuerzos, con más polémicas extracancha que rendimiento futbolístico


Fuente: record
+
-

Chivas compró polémica. Con la intención de adquirir jugadores que apuntalaran la plantilla rojiblanca, la directiva, encabezada por Ricardo Peláez, optó por adquirir a varios elementos procedentes de otros clubes nacionales; sin embargo, algunos han dado más de qué hablar fuera de la cancha que dentro de la misma.



Con la intención de regresar al Guadalajara al protagonismo y ponerle fin a una racha de cuatro torneos consecutivos sin clasificar a la Liguilla, la directiva, encabezada por Amaury Vergara, decidió traer a ocho futbolistas.



La primera polémica se gestó horas antes al arranque del torneo Clausura 2020. Víctor Guzmán, que ya estaba integrado a los trabajos con el conjunto tapatío, incluso jugó en la pretemporada, no concentró el día previo al debut en Liga contra Bravos, confirmándose unos días después que se debió a una prueba adversa de control antidopaje.

Dicha situación fue la primera en la gestión de Peláez en la dirección deportiva del conjunto tapatío, por lo que se cerraron las puertas durante algunos días, para después confirmar la salida del jugador.

La siguiente polémica fue protagonizada por Cristian Calderón, que acudió a un concierto hasta altas horas de la noche previo a un entrenamiento de los rojiblancos, por lo que el lateral no pudo culminar la práctica en Verde Valle.

Uriel Antuna, pese a que ha sido uno de los más constantes en el esquema de Luis Fernando Tena, no ha quedado exento de la polémica, ya que fue fotografiado en una fiesta con una actriz en aparente estado de ebriedad, hecho que le provocó una sanción económica y deportiva en el club.

Hace unos días la polémica volvió a girar en torno a Verde Valle, ya que José Juan Macías y Alexis Vega se anticiparon a la publicación de la revista TVNotas, donde se les observó saliendo de un restaurante con dos mujeres. Sin embargo, la situación fue aclarada por ambos futbolistas, pues acudieron durante la espera para que saliera su vuelo rumbo a Guadalajara tras una convocatoria con la Sub 23.

Por la inversión, dichos problemas representan 20 millones de dólares para el Rebaño, pues fue el costo que pagó la directiva por Calderón y Antuna, ya que Macías llegó gratis al club, tras el préstamo con León.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020