El picante cruce entre Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera


Fuente: chivaspasion
+
-

La principal tendencia de la tarde de este sábado en Redes Sociales es el cruce que mantuvieron Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera ya que el futbolista respondió a una provocación del ex directivo de Chivas.



Higuera aseguró que el mediocampista no puede ser considerado un ídolo Rojiblanco porque se dedica es a "bailar".

Al momento de su salida de Chivas se hablaba de una ríspida relación entre Pizarro e Higuera que ahora se puede corroborar con estos mensajes.



El mediocampista que actualmente se encuentra defendiendo los colores del Inter de Miami de la MLS indicó que el ex directivo de las Chivas de Guadalajara no tiene la menor idea de lo que es el futbol.

La situación no murió después de dos mensaje y hubo un segundo round cuando Higuera irónicamente le dijo que esperaba que cumpliera su sueño de jugar en Europa.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Esta publicacion de los comentarios de ambos esta bien.... Pero por favor ya dejen de hacerle el caldo "gordo" s Higuera!!! Con sus declaraciones en la televidora para la que trabaja, (que si le iba al america) ( y que ahora le va a chivas) puras ma...das!! Que nos importa a nosotros los chiva-hermanos la opininion de esye nefasto personaje..!!!??????

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020