Mira cual es La situación de Victor Guzmãn tras el caso de dopaje


Fuente: chivaspasion
+
-

El potente volante tapatío, actualmente con los Tuzos, intenta seguir de manera normal con su vida, después que su trabajo como futbolista se quedara en "stand by" y sigue radicando de manera formal en Tonalá, municipio ubicado en la zona oriente del área metropolitana de Guadalajara, la cual fue su cuna.



El "Pocho" Guzmán, por decisión propia, cuando se concretó su regreso al Rebaño Sagrado en diciembre pasado prefirió seguir radicando en el barrio en el que nació y no cambiar su residencia a una zona de mayor seguridad o plusvalía, su decisión era seguir en su casa. Desde el primer día que fue separado del plantel rojiblanco continuó su trabajo físico en el parque nacional "Barranca de Huentitán", donde cumplía una extenuante rutina de senderismo, en un ejercicio de más de una hora de duración en bajar y subir aproximadamente 4.5 kilómetros a través de caminos y curvas empedradas.



La pandemia del coronavirus o Covid-19 obligó el cierre total de acceso del público a la barranca, por lo que Guzmán debió mudar sus entrenamientos al aislamiento sanitario en casa y por su cuenta. Pachuca, a su regreso, le mantuvo un sueldo de 200 mil pesos, pero también sufrió con sus acuerdos comerciales como reconocido atleta profesional.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/10/2020





25/10/2020