Amaury Vergara hará "limpia" en el Guadalajara


Fuente: soyfutbol
+
-

Buscando emular lo que hizo su padre al tomar el mando de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el presidente del Rebaño, Amaury Vergara no ve con malos ojos volver a tener una camiseta limpia de publicidad en un futuro, así lo reveló en entrevista con Francisco Javier González en TUDN.



Aunque aceptó que sería lindo volver a tener una camiseta libre de sponsors, Amaury reconoció que de momento es complicado hacerlo a corto plazo, pues la situación económica que se viene con el parón de la liga no lo permitiría.



"Creo que puede ser otra vez. Es algo que implementó mi padre y que mu muy representativo de su gestión haber limpiado el uniforme, no se puede hacer todo el tipomo, hay momentos que uno se puede dar el lujo de hacer eso, no es un buen momento para limpiar la camisa", aseguró el mandamás del Rebaño.



"Sin en algún momento se puede, sería muy padre otra vez tener alguna edición especial de la camisa totalmente limpia", complementó.

Vergara se refirió a la crisis económica que se viene con el parón por la contingencia sanitaria, la cual representa un área de oportunidad para ellos.

"Las crisis siempre son una oportunidad, es algo que tengo grabado en mí, así me crié, así me eduqué. Si uno pone la actitud, la constancia, la disciplina adecuada para conferir la crisi en una oportunidad", agregó.



Vergara aseguró que la situación que se vive con la pandemia no cambiará el rol protagónico de las Chivas, comentando que está gratamente sorprendido por el compromiso que le han puesto los jugadores y cuerpo técnico a los entrenamientos en línea.

"Les puedo asegurar que Chivas va a salir más unido y con más deseos de mostrar qu en este tiempo que paramos nos estuvimos esforzando para mantenernos en condición", sentenció Vergara.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/9/2020




28/9/2020