Ramón Morales: 'Chicote y Madueña deben esforzarse más para ser titulares en Chivas'


Fuente: record
+
-

Chivas reforzó sus laterales con las incorporaciones de Cristian Calderón y José Madueña; sin embargo, Miguel Ponce y Jesús Sánchez han tenido destacadas actuaciones y por eso no han salido del 11 titular de Luis Fernando Tena.



En ese sentido,Ramón Morales aseguró durante una entrevista con RÉCORD que el Rebaño Sagrado tiene a dos de los mejores laterales que hay en la Liga MX.



Dijo que en el redil hay una gran competencia interna, situación que le beneficiará a cada uno de los jugadores.

"A mí me gustan mucho los dos. El ’Chapo’ se hizo lateral y creo que es uno de los mejores porque anticipa muy bien y porque tiene condiciones de velocidad y de marca. Al ’Pocho’ le vino muy bien el tener esa competencia interna porque creo que ha mejorado bastante, se ve más confiado y sólido", aseguró.

Morales considera que tanto Chicote como Madueña son jugadores de mucha calidad, pero cree que deberán de esforzarse más en los entrenamientos para poderse ganar un puesto titular en Chivas.

"Los jugadores que contrataron son importantes, tienen calidad y seguramente tendrán un gran futuro, pero llegaron a un equipo que ya estaba armado. La llegada de los refuerzos le vino bien al equipo porque se fortaleció en cada una de sus líneas", finalizó.

En lo que va del Clausura 2020 de la Liga MX, Miguel Ponce ha disputado nueve partidos (810 minutos), mientras que Jesús Sánchez ha participado en siete encuentros (575 minutos), pues se perdió tres juegos debido a que sufrió una lesión muscular en el partido entre Chivas y Toluca de la Jornada 3.

José Madueña fue el encargado de ocupar el lugar de Jesús Sánchez; sin embargo, Tena tuvo que improvisar, pues en un partido habilitó como lateral por derecha a Isaac Brizuela.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020